Amarte sin miedo

Hermoso texto de una amiga y mamá, a la que acompañamos en su segundo parto. Criando con el corazón abierto, dando para que nuestres hijes crezcan en abundancia. 

Valle

Estoy aprendiendo a amarte sin miedo. Sin miedo a malcriarte, a sobreprotegerte, sin miedo a hacerte dependiente y cohibida, sin miedo a mal acostumbrarte a mis brazos (como si eso fuera una mala costumbre). Estoy amándote con valentía desafiando los pronósticos de una psique colectiva que ha sentenciado al amor, no vaya a ser que nos excedamos y nos fundamos en Él. 

Me he dado cuenta, en los consejos de la gente, de que nos han ido robando el privilegio de amarnos con un montón de falsas creencias. 
Hemos hecho del amor algo prohibido, limitado; le tenemos miedo al amor como si éste nos fuera a hacer daño, pero es el miedo el que nos está hiriendo profundamente. 


Mi amor, no existe tal cosa como el exceso de amor, porque el amor no tiene medida. El amor que yo siento por ti no se puede frenar con creencias, simplemente fluye, simplemente Es. Y si existiera tal cosa como el exceso de amor ¡bendito sea! Es lo que la humanidad necesita, un exagerado exceso de amor para poder liberarnos del sufrimiento.


Dormirte en mi brazos, pegada a mi pecho es uno de los mas hermosos regalos que puedo darme.

Saberme que te puedo dar paz, cobijo, descanso es una poderosa sensación que ha despertado en mi la capacidad de dar amor a todo lo que me rodea. Dormirme abrazada a ti me da calma, no se quien esta cuidando de quien, creo que las dos nos hacemos mucho bien así, amándonos en exceso.

Deseo poder nutrirte de amor, que nunca te haga falta, que te llenes de Él y lo desbordes a todo aquel que te rodea. Deseo que todos los seres sean felices, que todos los seres vuelvan al amor, que todos los seres se liberen. Amándote es como siembro esa semilla destinada a florecer en el corazón de la humanidad.

Lulú, Diciembre 2018

  • FB: Dar a Luz en Casa, Parto en casa
  • Youtube: Parto en casa, Asturias
  • Instagram: Parto en casa Asturias

Pruvia de abajo 23, Llanera, 33192 Asturias, España

Dar a Luz en Casa Sobre nosotras Cris, R